Noticias del Club Gimnasia Chiclana

Cerramos la temporada de nuestras gimnastas del circuito Precopa con la Final regional que se ha disputado en Sevilla desde el pasado viernes.

Orgullosas de la evolución y compromiso de todas ellas , no podemos más que felicitarlas y esperar que quieran seguir compartiendo aventuras con nosotras.

Nuestras chicas han logrado:

PLATA Conjunto Infantil

BRONCE Conjunto Prebenjamín

13º Clasificado Equipo Juvenil: Paula Butrón y Sofía Gil.

Ahora a por nuevos objetivos y a seguir trabajando para como siempre......a por más y mejor!!!!

Seguimos EQUIPAZO!

Como acostumbramos en este club, nos encanta tener los fines de semanas completitos y esta vez las buenas noticias nos llegan de manos de nuestras super gimnastas del equipo de pre competición que han dejado el liston alto haciendo pleno de medallas en la Final Regional del circuito promesas que se ha celebrado hoy en Marbella.

Nuestras prometedoras gimnastas han sumado al palmarés:

ORO Grupo Mini

PLATA Grupo Premini

BRONCE Grupo Mini-babys.

Enhorabuena a todas chicas habéis hecho una temporada preciosa!

A por más y mejor EQUIPAZO!

Cerramos nuestra participación en la Liga Iberdrola con el objetivo de sellar la permanencia en Segunda División tal y como hemos pretendido desde el principio.

Estar en esta liga es un privilegio y aunque es una competición difícil nos encanta afrontar el reto de seguir en ella.

Nuestro equipo finaliza en 9 posición y nuestro fichaje, la alemana Malvina Chakyr se lleva el oro con la pelota y el bronce con cinta.

Lola, Nina , María y Carmen han afrontado esta segunda fase logrando sellar el objetivo sin olvidarnos del resto del equipo, Ana, Sofía y Claudia, cuya aportación también ha sido imprescindible.

El año que viene más EQUIPAZO!!

Estamos de enhorabuena gracias a un disputadisimo Bronce logrado hoy en Logroño en el Campeonato de España en Edad Escolar que organiza el CSD y en el que cada autonomia compite con sus selecciones, y nuestra Nina Spagnolo es una de las componentes de la delegación designada por la Federación Andaluza.

Enhorabuena chicas! Gracias a la suma de vuestros esfuerzos habéis logrado dejar a Andalucía en un magnífico tercer puesto que deja patente la calidad y buen hacer de los técnicos andaluces!

Bravissima Nina!

Las gimnastas de nuestro club disputaron hoy en Huelva la última jornada de competiciones clasificatorias, y en esta ocasión el objetivo era el próximo Nacional de Equipos y Copa de España de Conjuntos.

Una competición con muchísimo nivel en la que a pesar de no conseguir clasificar todo no podemos decir que nuestras gimnastas son súper competentes y demuestran en todo lo que nos representan, la gran calidad deportiva de la que hacen alarde.

Sofía Aparicio ha competido cedido al Club Nazarí de Granada ha obtenido su clasificación siendo ORO Campeonas de Andalucía por Equipos y PLATA Subcampeona de Andalucía con la pelota. El Nacional os espera!!! GRACIAS Club Nazarí por todo!!Nuestro equipo junior, Ana y Marina, rozó la clasificación pero ha acabado finalmente en 5 lugar logrando Ana Fernández una meritoria medalla Bronce con el aparato de Cinta.

Helena Domínguez se ha proclamado ORO Campeona de Andalucía en Mazas pero no ha podido obtener su pase con el equipo cedido por el Club Málaga pero a estas jóvenes gimnastas les auguramos un futuro prometedor.

El conjunto infantil no tuvo hoy su mejor día y aunque se les ha escapado la posibilidad de asistir a la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos, estamos súper orgullosas de su evolución y sabemos que aún tienen oportunidades de vivir experiencias bonitas.

Si hay algo que es innegable es que es un EQUIPAZO y ya mismo estamos preparando nuevas aventuras.

A por más y mejor chicas!