XXVI Torneo Gimnasia Rítmica Jerez

Kandela Trebujena Ceuta
Al Andalus Guadaira Sancti Petri
San Roque Agra

Hasta Jerez se desplazó una parte del Club, para competir en el XXVI Torneo GR Jerez. Las primeras en salir al tapiz fueron nuestras pequeñas Prebenjamines Promesa y el conjunto Cadete Promesa. En la sesión de tarde, compitió el circuito Copa.

En jornada de mañana y tarde,muchas de las integrantes de nuestro equipo participaron en una competición que, aunque se hizo un poco larga fue muy provechosa para nuestras gimnastas.
Por la mañana el Conjunto Cadete Promesa se estrenaba en competición, y a pesar de los nervios y algunos fallitos lograron alcanzar la tercera posición del podium, medalla de BRONCE
Las más pequeñas, volvieron a regalarnos un ejercicio precioso y en la categoría Prebenjamin Promesa, ayer vimos una competicion muy amena y de gran nivel en las que nuestras chicas consiguieron una mas que merecida medalla de PLATA.
Por último y cerrando la sesion de mañana, Mayca Estrada hizo un magnífico ejercicio de aro, plagado de riesgo que le otorgó el BRONCE, en una categoria de gran nivel como es Senior Copa Individual.

Por la tarde nuestras chicas siguieron sumando metales al medallero y los resultados fueron:

Categoría Benjamín:nuestras peques estuvieron preciosas ayer y demostraron gran madurez y profesionalidad.
Natalia Mateo  Benjamin Copa pelota, PLATA
Daniela Triviño Benjamin Copa ML, BRONCE
Equipo Benjamin PLATA

Categoria Alevín: Muy seguras y fuertes destacaron en una categoria que se presentó con un nivel altisimo:                      Paula Vinelli Alevín Copa ML, BRONCE
Daniela Herrera Alevín Copa pelota, BRONCE
Equipo Alevin PLATA

Cristina González ayer no realizó su ejercicio con la corrección a las que nos tiene acostumbrados y quedó en 7 posición.
En circuito Absoluto con el aparato de cuerda nos representaban Ana Rosa Tocino y Ana Álvarez que consiguieron la cuarta y la quinta plaza de esta categoria debido a las imprecisiones de ambas en esta competición lo cual es mas que entendible dada la complejidad de sus ejercicios y el momento en el que se encuentran en su planificación, puesto que sus objetivos se presentan alcanzables para mas adelante.
Una gran competición en la que agradecemos a los papás la paciencia y el apoyo en una jornada muy larga y muy muy muy fria!

ENHORABUENA todas!!

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación