Cto. Andalucía Individual y Clubes y Torneo Masc. (Junior, Senior y Primera)

del Viernes, 13 Mayo, 2016 al Domingo, 15 Mayo, 2016
Rítmica Chana Chiclana Huelva
Ilipla Poli Cádiz Séneca
Almodóvar del Río San Fernando Granada
Colombino Ciudad de Sevilla Miralmar
Gymtor Sancti Petri Málaga
Maharana Algeciras Sanluqueño
Nevada El Ejido Oso Panda
Marbella Purpurina Jerez
Aldetor Liceo de Córdoba Dos Hermanas
Benalrítmica

Este fin de semana, nuestras gimnastas de las categorías Junior y Senior ,se desplazaron hasta Moguer para disputar el Cto. de Andalucía Absoluto y conseguir el tan preciado pase al Cto. de España.

Tras una mañana llena de nervios, se empezaron a ver los excelentes resultados de todo el trabajo bien hecho y obteniendo magnificos resultados, que han hecho posible el pase al Cto. de España de Maricarmen Barroso,que quedó Campeona de Andalucia en cinta y tercera en la clasificación general.

Por la tarde,nuestra Junior A, Mireya Marín fue proclamada Subcampeona de Andalucía con pelota y tercera en cuerda, y consiguiendo el pase al Cto. de España por su tercera plaza en la general, en equipo con Alba Serrano del Club Almodóvar del Río.

Las Senior no se quedaron atrás, Eva Alba consiguió el bronce en aro, María Benítez se proclamó Campeona de Andalucía con pelota y el equipo formado por Lourdes Periñán, María Benítez y Eva Alba, quedó Subcampeón de Andalucía. El equipo de Celia Devesa y Maricarmen Barroso,no consiguió clasificarse pese al oro en cinta de Maricarmen Barroso y la magnifica actuacion de Celia Devesa

Magnífico trabajo el de nuestras chicas y por supuesto , de su entrenadora Cristina Benítez.

Enhorabuena a todas, seguro que dejais el listón muy alto en Guadalajara.

Todo el Club estará con vosotras

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación
Mireya Marín Junior A

Pelota