Copa de Andalucía Individual y Equipos, Precopa de Andalucía Individual y Equipos - Jerez de la Fra.(Cádiz)

del Viernes, 18 Diciembre, 2020 al Domingo, 20 Diciembre, 2020
Alcanatif Ecija La Línea Vera
Colegio antequera Villa Los Barrios Padul Imagym
Medina Lauxa Udenci Aldetor Rosario Morelo
Desde hoy viernes, hasta el domingo, se disputará la Copa y Precopa de Andalucía Individual y Equipos y en la jornada del viernes han sido nuestros equipos infantiles los que han representado a nuestro club y aunque no han tenido la mejor de las suertes,los resultados no restan méritos a haber llegado hasta aquí, trabajar con todas las dificultades y hacer alarde día a día de deportividad y superación.
No importan los puestos, nos quedamos con vuestra actitud y es impecable.
El equipo Infantil A ha sido 7º clasificado y ambas componentes Ana Cebada y Cristina González recibirán diploma por sus 7º puestos por aparato cada una en su modalidad.
El Equipo Infantil B, compuesto por Daniela Haro y Valeria Pinto, se ha estrenado en la modalidad individual y tiene un mérito tremendo pues su temporada es la que más cambios de última hora tuvo que sufrir y han finalizado en una digna 12ª posición. Os queremos princesas
La jornada de la Copa de Andalucía, de hoy sabado, ha concluido con una merecidísima medalla de plata en Benjamín ML conseguida por Alicia Pinto y un 4º puesto para el Equipo y 4º puesto también para Marieu Herrera que debido a algunos fallitos no ha conseguido llegar al podium pero si conseguir su diploma, distinción que se entrega a las 10 primeras de cada categoría
Nuestro equipo infantil precopa debutaba hoy en modalidad individual y estamos super orgullosas de cómo habéis afrontado vuestros temores y templado vuestros nervios por lo que ojalá esta experiencia os anime a luchar a por más y mejor.
Miriam Castellano quedaba en el puesto 18º con pelota y Aitana Ramírez en el puesto 26º con aro , sumando juntas un 24º lugar por equipos.El año que viene más , mejor y distinto!!!
Hoy,domingo, hemos puesto Broche de Oro a la temporada de competiciones de este 2020 que sin duda será históricamente recordado por numerosos motivos, pero hoy será de forma positiva con nuestras 3 flamantes Campeonas de Andalucía
El primer oro lo lograba Julia Carrascal Ciruela, en una dificilísima categoría infantil individual con una nota casi inalcanzable de 10.750, que la han proclamado campeona de Andalucía indiscutible. ,
Sus compañeras no estuvieron tan precisas y aunque con fallos, estuvieron preciosas, de manera que Paula Vinelli ha finalizado en 18ª posición y Daniela Herrera en el puesto número 22º.
La mañana continuó con otro oro para Juana Cuadrado ,en categoría alevín que, a pesar de todas las dificultades que esta gimnasta ha tenido que superar, no podemos estar más contentas con su evolución y madurez que prometen muchos más éxitos en el futuro.
Carmen López sumaría el tercer oro a nuestro club. Una gimnasta que presume de ser de las más pequeña de toda la competición y de nuestro equipo pero que sabe cómo pocas hacer alarde de calidad y técnica en el tapiz.
La participación del club Chiclana concluyó, con el estreno en Prebenjamín Precopa de Helena Domínguez que, consigue diploma gracias a su más que meritoria 9ª posición.
De este modo cerramos la temporada 2020 agradeciendo a todos vuestra ayuda, apoyo y paciencia y esperamos que en 2021 todas nuestras chicas vuelvan a brillar como siempre y recojan todos los éxitos que este caótico año les ha privado.
A por más y mejor princesas!!

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación
Helena Dominguez Prebenjamín Precopa Individual ML 9ª clasificada