CONTROL COPA DE LA REINA

Marbella
Sábado, 23 Octubre, 2021
En la localidad de Marbella tuvo lugar este sábado, 23 de octubre, el Control Clasificatorio para la Copa de España de conjuntos y la Copa de España Base y nuestro club tenía representación en ambos circuitos.
Si bien nuestras gimnastas, han sido bastante regulares y han hecho alarde de buen trabajo y calidad, bien es cierto que el alto nivel de las participantes y las pocas plazas que hay para ambas citas han hecho que este clasificatorio hayas sido particularmente difícil.
El conjunto Junior con un ejercicio precioso y de gran valor de dificultad ha tenido un par de imprecisiones pero, a pesar de no haber sido uno de los dos representantes autonómicos para la Copa de España, se nos ha hecho conocedoras de las posibilidades y buen trabajo de nuestras chicas de cara a la "gran" cita para la que se preparan concienzudamente, la clasificación al Campeonato de España de Conjuntos.
Claudia Aragón y Juana Cuadrado optaban a la clasificación para la Copa de España Base y si bien ambas han tenido una gran evolución y están en un estado de forma fantástico, ha sido Juana en categoría infantil la que ha obtenido su pase al Nacional.
De este modo, Juana Cuadrado (Infantil) y Carmen López (Prebenjamín), ambas de nuestro club serán las únicas representantes chiclaneras en la primera gran cita Nacional de esta temporada de invierno. Nuestras chicas se medirán con lo mejor de España, el próximo mes de Noviembre en Valladolid.
Sois UN EQUIPAZO!!!!
A por más y mejor!!!