Campeonato de España individual y autonomías GR-Campeonato de España por Equipos Iberdrola GR-Copa de la Reina Iberdrola GR - Valencia

del Martes, 1 Diciembre, 2020 al Miércoles, 2 Diciembre, 2020
Participantes

Nuestro equipo Alevín, formado por Natalia Mateo (aro) y Ana Fernandez (ML) ha concluido su participación, en el Campeonato Nacional de Equipos que está teniendo lugar en Valencia finalizando en un 36º lugar , en una competición donde los nervios de estrenarse tanto como en individuales como en el circuito Nacional les han privado, de mejorar algunos puestos en la clasificación, pero no por ello se resta alegría por ellas pues llegar hasta aquí luchando contra todo tipo de adversidades es ya todo un hito deportivo.
Estamos super orgullosas de vosotras y lo que más nos alegra es que esta experiencia os haya hecho tan felices y os haya animado a querer mejorar y a desear alargar vuestra vida deportiva viviendo muchas experiencias como esta junto a nosotras. Las tres entrenadoras estamos encantadas.
Equipazo!!!! La temporada que viene más y mejor

A continuación, ha sido el turno de las más pequeñas de la competición, que han estado preciosas y han competido como auténticas profesionales.
Las Benjamínes, tienen un poco más de mérito pues aguantar una temporada entera con la misma ilusión y ganas que en unas circunstancias normales es un plus en su carrera deportiva que de seguro tendrá sus frutos en el futuro.
María Cebada, con cuerda, ha rozado el podium de cuerda quedando a solo 0.20 del metal y Laura Mateo en ML obtenía una meritoria 8ª plaza, quedando ambas en 6º lugar en la clasificación general. Habéis estado preciosas chicas!!

Lourdes Periñàn se ha proclamado en la Jornada de hoy SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en la categoría Senior en el aparato de Cinta, un reconocimiento más que merecido a la constancia, la responsabilidad, el respeto y la ejemplaridad.
Eres un gran REFERENTE para nuestras pequeñas, pues en ti tenemos todo lo que esté club pretende ser y enseñar.
Hoy has brillado con luz propia....hoy te hemos visto en todo tu esplendor.
ENHORABUENA PRECIOSA, TE QUEREMOS

Cerramos está competición con un nuevo triunfo de Nina Spagnolo en la Categoría Infantil Pelota con una nota de 13.800 que le ha subido al segundo escalón del podium en una competición de gran nivel.
Nina ha competido con mucho temple, precisión y con un ejerció muy complicado que vuelve a colocarla en lo más alto del panorama nacional en su categoría.
Felicidades Nina, esperemos que esto no haya hecho más que empezar y sigamos llenando tu carrera deportiva de grandes momentos como éste pero sobre todo, que disfrutemos mucho más sea cual sea la normalidad que nos toque vivir.
ENHORABUENA BAMBINA!!!

El equipo Infantil formado por Daniela Beltran(aro y cuerda) y Nina Spagnolo, ha finalizado en una fantástica 8ª posición, en el Campeonato Nacional de Equipos que está teniendo lugar en el Colonial Sport de Valencia .

Si un equipo ha tenido que superar dificultades y obstáculos, sois vosotras y más orgullosas no podemos estar porque habéis sido unas jabatas y habéis luchado como pocas, para estar aquí y hacernos disfrutar a lo grande de vuestro trabajo.
Sois un EQUIPAZO increíble y estamos seguras que os esperan muchas alegrías que vivir.
Daniela y Nina os adoramos!!

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación
María Cebada Benjamín Cuerda 4ª clasificada
Laura Mateo Benjamín  ML 8ª clasificada
Equipo Benjamín     6º clasificado