1ª Fase occidental Copa y Precopa

del Viernes, 21 Mayo, 2021 al Domingo, 23 Mayo, 2021
PRIMERA JORNADA FASE REGIONAL COPA Y PRECOPA PLENO!!!
En la primera jornada de la Fase Regional de Copa y Precopa, nuestra representación ha sido laureada al completo.
La primera medalla vino de la mano de la gimnasta Prebenjamín Precopa Helena Domínguez ,que con su correcto ejercicio de ML ha conseguido una merecidísima medalla de bronce.
El conjunto Alevin ,se proclamaba después flamante CAMPEÓN con un elegante y complejo ejercicio que apelar de alguna imprecisión se presentó como el mejor de su categoría.
Por último nuestras cadetes, algo más nerviosas y conscientes de la gran responsabilidad que tenían han tenido algunas imprecisiones que no acostumbran pero que aún así han conseguido proclamarse terceras con Ana Cebada proclamandose 1ª clasificada , indiscutible en mazas y Cristina González 4ª clasificada en Cinta.

Durante la segunda jornada de la fase regional de Copa y Precopa, hemos sumado nuevos éxitos a nuestro equipazo.
En la sesión de mañana el Conjunto Infantil Copa de proclamaba CAMPEÓN con un ejercicio plagado de dificultad y que ha sido alabado por todos los presentes. Daniela Haro se proclamaba SUBCAMPEONA en cadete individual precopa y hacia doblete en el podium con un Bronce en la General Open. El conjunto Benjamín se quedó a las puertas del podium y gracias a su 4º puesto obtendrán diploma federativo .
Durante la tarde, la suerte no estuvo muy de nuestra parte y han habido pequeños fallos que sin duda servirán de experiencia. Marta Salmerón finalizaba en 8ª posición en Senior precopa y Paula Vinelli 7ª clasificada en Junior Copa Individual por lo que ambas recibirán diploma y Alicia Pinto ha finalizado en 9º lugar.
A por más y mejor chicas!!

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación
Helena Dominguez Prebenjamin Precopa ML 3ª clasificada