Torneo de San Roque y XII Torneo Ciudad de Chiclana

El pasado fin de semana las gimnastas del club estuvieron en el torneo de San Roque donde el conjunto prebenjamin se proclamó campeón del torneo y nuestro grupo premini tuvo una magnífica actuación en su primer torneo. Y el domingo estuvimos en nuestro XII torneo CIUDAD DE CHICLANA pasándolo en grande y obteniendo buenísimos resultados.
El grupo premini recibió una maravillosa acogida y se llevó su medalla de oro, Celia Reyes consiguió el bronce con manos libres, Mayca Estrada obtuvo un merecidísimo oro en el aparato de aro, Ana Rosa Tocino cogió el bronce con su montaje de pelota a lo Marilyn, Gloria Rodríguez cogió la plata en el aparato de cuerda y manos libres, María Álvarez obtuvo el oro en mazas y pelota y la plata en cuerda junto con su compañera Lucia Herrera que consiguió el 2° puesto en pelota y aro, en la categoría júnior Eva Alba cogió dos oros en mazas y pelota y dos platas en cuerda y aro, Celia Devesa ganó el oro en cuerda y la plata en mazas y por último en la categoría senior María del Carmen Barroso consiguió el oro con un gran montaje de aro, Lourdes Periñan quedó campeona en el aparato de cinta segunda en las mazas y en la pelota y María Benítez cogió el bronce en las mazas y la pelota y la plata en la cinta.
¡Chicas a seguir trabajando que vamos por el buen camino!
¡Y gracias a todos los clubes por asistir a nuestro torneo!