Juegos Deportivos Municipales de Chiclana

Gran ambiente en la Exhibición Final de Gimnasia Rítmica.

El Pabellón Huerta Rosario fue el escenario, el pasado miércoles, de la Exhibición Final de Gimnasia Rítmica, organizada por la Delegación de Deportes con la participación de los clubes de gimnasia rítmica de la localidad, entre ellos nuestro Club Gimnasia Rítmica Chiclana. La actividad puntual pertenece al Programa Local de Deporte en Edad Escolar, de dicha Delegación de Deportes.

A las 17:00 horas dio comienzo el evento, en el que participaron 153 gimnastas que, como novedad este año, realizaron ejercicios únicamente por conjuntos, totalizando 32 grupos. Pudieron verse ejercicios de manos libres y de aparatos como aros, pelotas y cuerdas.

La exhibición, de carácter no competitiva, finalizó con una entrega de medallas a todos los participantes, de manos de los propios monitores de las participantes, como reconocimiento a la dedicación y al trabajo realizado durante toda la temporada en sus entrenamientos.