Fase Occidental del Cto. Andalucía

Gimnastas de Copa

Tras este intenso fin de semana,podemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado por nuestras gimnastas, hemos logrado 5 medallas de oro, 1 medalla de plata y 4 bronces.

En la sesion de mañana del sábado, participaron nuestras chicas de precopa Claudia Martín (Prebenjamín) y Claudia Torres (Alevín) que,aún no obteniendo podium, defendieron muy bien sus montajes.

Ese mismo día, pero en la sesión de tarde,participaron los equipos de Copa:

Primero actuó Paula Vinelli que obtuvo una tercera posición y, por tanto, la medalla de bronce con su ejercicio de aro.

Julia Carrascal consiguió la medalla de plata y por tanto,se proclamó Subcampeona de Andalucía Occidental, en su ejercicio de pelota. El equipo subió a lo más alto obteniendo el oro y proclamándose, Campeonas de Andalucía por equipos,en la categoría  Alevín (Estos resultados del Equipo alevín son los que quedan, después de ser modificados los 2 primeros puestos ya eran gimnastas que no pertenecían a ese nivel de competición).

Julia Fernández, obtuvo la medalla de bronce con su bonito ejercicio de aro, quedando el equipo Cadete formado por Julia y Meiyé en 4ª posición.

El domingo en la jornada de mañana compitieron los conjuntos de la categoría Promesas:

• Grupo Minibaby, las más peques, levantan a toda la grada con su desparpajo y consiguen el oro y por tanto se proclaman Campeonas de Andalucía Occidental, en su categoría
  • Grupo Mini, tambien obtuvo medalla de oro y tambien, Campeonas de Andalucía Occidental en su categoría
  • Grupo Junior, medalla de oro y tambien se proclaman Campeonas

En la categoría de Copa :

El conjunto Prebenjamín, con un ejercicio muy bonito obtiene el oro y, por tanto, se proclama Campeón

Alba Aragón Ramos, Alevín Copa individual con pelota,nos emocionó con su elegancia y obtuvo una merecida medalla de bronce,con su tercera posición.

Maica Estrada, Cadete Copa defendió muy bien su montaje con mazas y obtuvo la cuarta posición.

Felicitar desde el Club a todas las niñas que habéis participado este fin de semana, nos habéis emocionado con la realización de vuestros montajes y estamos orgullosas de vuestro trabajo. Ahora a por la Final Autonómica de junio, estamos seguros de que seguireis trabajando como hasta ahora y demostrareis lo mucho que valeis.