Cto. España Equipos Logroño

Sin palabras...

Tras terminar este intenso Campeonato de España de Equipos, estamos muy contentos y orgullosos de nuestras niñas ya que han dejado bien alto, el nombre del Club Chiclana.

- Mireya Marín consiguió un pase a la final, entre las 8 mejores de España, quedando en un merecido 5º puesto con un gran ejercicio de cinta, siendo la única Junior andaluza en conseguir ese pase a finales.
- Carmen Gloria Ortiz y Mari Carmen Barroso, también consiguieron su plaza en las finales de Senior cinta, quedando 6ª y 7ª respectivamente de 51 participantes.
- Lourdes Periñán se quedó a décimas de las finales con un gran ejercicio de mazas.
- Eva Alba quedó la 14ª con su espectacular montaje de aro, en el que un fallito al final del ejercicio le hizo descender puestos y no      pudo entrar en la final.
- Y Maria Álvarez nos deslumbró con su fuerza, en su montaje de mazas.
- Para terminar, salió nuestro conjunto Alevin que casi clavó su ejercicio consiguiendo un magnifico 5º puesto.
- Quedando nuestros equipos Senior formado por M.Carmen Barroso / Eva Alba en 9ª posición y el equipo formado por Lourdes Periñán / Carmen Gloria Ortiz en el 11º puesto, de 51 equipos y nuestro equipo Junior formado por Mireya Marín/ Maria Alvarez en la 18ª, posición de 54 equipos.

Esta fotografía no necesita palabras..... que orgullosos estamos todos de nuestras chicas, por lo bien que han defendido sus ejercicios y porque han demostrado el gran nivel que hay en Andalucía y en el Club Chiclana.

Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones!!