COPA DE LA REINA SANTANDER'24

El equipo Andaluz designado para representar a nuestra Comunidad ha finalizado su participación en un fantástico 7 lugar que aunque pueda parecer discreto, debemos tener en cuenta que estas 4 titanas tenían la afronta de competir con comunidades que cuentan entre sus filas con gimnastas del equipo nacional incluyendo aquellas con plaza olímpica.

Gran trabajo de las 4 andaluzas y de nuestra Nina que sigue estando ahí dando lo mejor de ella, y buena muestra es que en ambos ejercicios ha finalizado en 6 y 7 posición con unas notas de lo más competitivas. Muy buenas sensaciones pequeña, para un año que se te presenta como toda una aventura compitiendo en primera categoría.

Blanca, Andrea, Amira y Nina han sido las 4 magníficas que han logrado dejar a Andalucía en un gran lugar y dejando muy buenas sensaciones para afrontar el Nacional . ENHORABUENA CHICAS!

Y mil gracias a las Federación Andaluza de Gimnasia y su cuerpo técnico por confiar en nosotras y nuestra gimnasta para ser parte de esto.

A por más y mejor EQUIPAZO!