Campeonato de Andalucía y Torneo Málaga

La semana pasada tuvimos el campeonato de andalucía para nuestras pequeñas en la Rinconada.
Los resultados no fueron los mejores en la clasificación pero si en la realización de los montajes puesto que estamos muy orgullosos de nuestras chicas, Laura, Erica, Ana Alvarez, Ana Rosa, Gloria, Maria Alvarez y Lucia, no os quepa la mayor duda de que todo el club confía en ustedes y que juntos lucharemos para levantarnos.
¡¡¡Os queremos!!!

Tambien estuvimos en el Torneo del club gimnasia Malaga. Los resultados fueron:
Paula Vinelli medalla de bronce benjamín copa pelota, Mireya Marin medalla de oro junior absoluto cuerda, MªCarmen Barroso medalla de bronce senior absoluto mazas, Lourdes Periñan medalla de plata senior absoluto cinta y medalla de oro senior absoluto aro.

Bueno chicas seguimos trabajando y luchando, dentro de dos semanas campeonato de andalucia junior, senior y primera estamos seguro que vais a dar el 200%.
VAMOS GUERRERAS!!!!!