VIII Torneo Nacional "Ciudad El Cuervo"

Domingo, 11 Marzo, 2018
Lebrija Guadaira Trebujena
El Cuervo Gibraltar Chiclana
Miralmar Sanluqueño Huelva
Puerto Real Ciudad de Sevilla Jerez
Séneca Las Cabezas Oso Panda
Poli Cádiz Maharana Sancti Petri
Ciudad del Puerto

Hasta la localidad sevillana nos hemos desplazado hoy y, la jornada, a pesar de no haber sido todo lo brillante que nuestras chicas querian, ha sido una excelente oportunidad para entrenar y depurar fallos de cara a la Fase Regional. La primera en salir de nuestras gimnastas fue Katia Eizel en cadete precopa a la que los nervios y la inexperiencia la traicionaron, pero sin duda le ha servido de aprendizaje. Posteriormente lo hicieron Mari Carmen Estrada ( senior copa aro) y Gloria Fernández (cadete equipo mazas) que también con imprecisiones lograron subir al podium en segunda y tercera posición respectivamente.
Meiye (cadete equipo cinta) fue nuestra última representante de copa a la que la suerte no la acompañó hoy a pesar de las ganas con la que afrontaba su estreno este año.
Finalmente en circuito A María Álvarez trato de dar lo mejor de ella pero la altura del pabellón le supuso un hándicap dejándose varios elementos sin reañizar pero a pesar de ello se alzó con el bronce.
Seguimos con la temporada de torneos y confiamos en seguir mas y mejor. Vamos Equipo!!!!

Gimnastas Categoría Aparato Clasificación
Katia Eisele Cadete Precopa Mazas