Torneo Nacional GR - Club Rítmica Vera (Almería)

Sábado, 30 Septiembre, 2017
 GR Maguerit  CGR Villa de Los Barrios   CD Roquetas 2015
 Club Cronos  Club R Infantado de Guadalajara  Club GR Pizarra
 Rítmica Alguazas  Nevada Armilla  Les Marines
 El Álamo G.R.  Club Cordillera  Club GR San Sebastian de los Reyes
 Ciudad de Cehegin  Ritmica Diamonds  Euritmia
 Club Purpurina  Club Granada   Gymtor
 GR El Ejido   Rítmica Alhendín  Rítmica Chana
 Villa de Otura  Rítmica Nazarí  Stella Maris
 Club GR Algeciras  Adonia Vícar  Club Gimnasia Chiclana
 Torrepacheco  Iundenia  Agra
 Maharana  Ciudad de Sevilla  Liceo de Córdoba
 Carthago   Archena  Benalrítmica

Comenzamos la temporada de conjuntos!

Nuestras chicas del equipo de competición Copa y Absoluto, se desplazaron este fin de semana hasta la localidad de Vera (Almería), para disputar su primer torneo de la temporada.

Compitieron:

- conjunto Alevín Copa (Daniela Herrera, Julia Carrascal, Daniela Beltrán, Paula Vinelli y Cristina Gonzalez)

- conjunto Infantil Copa (Daniela Haro, Alba A.Montero, Gloria Villero, Celia Marín, Celia Reyes y Tatiana Vinelli)

- conjunto Cadete Copa (Maica Estrada, Meiyé Pérez, Rosa Valiente, Irene Fdez y Gloria Fdez)

- conjunto Alevín Absoluto (Ana Alvarez, Alba A.Ramos, Ana Rosa Tocino, Laura Moreno y Gloria Rodríguez)

Nuestro primer conjunto en competir en la jornada de mañana, fue el Alevín Absoluto, que tras dos rotaciones y algunos fallitos, consiguieron alzarse con la medalla de plata.

En la jornada de tarde, compitieron los conjuntos de Copa participando en primer lugar, el conjunto Alevín, con fallitos por pulir y los nervios del comienzo de temporada, que les jugó una mala pasada.

El conjunto Infantil, realizó un bonito ejercicio pero tampoco se clasificó y el conjunto Cadete realizó un buen montaje, que les hizo conseguir la segunda posición, y por tanto la medalla de plata.

Estamos muy orgullosos de todas ellas, esta temporada solo acaba de empezar...

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación
Conjunto Alevín Copa    Pelota