Campeonato de España de Equipos - Zaragoza

del Jueves, 28 Junio, 2018 al Domingo, 1 Julio, 2018

CTO. DE ESPAÑA DE EQUIPOS

Esta es la última competición de esta temporada individual, con el Campeonato de España de Equipos en el que nos representa Eva Alba y M Carmen Barroso.

Nuestro equipo senior formado por Eva Alba y Carmen Barroso ha finalizado  su competición en el Nacional de Equipos en una formidable 10ª posicion, en una categoría muy reñida en la que la lucha por el ascenso a primera categoría, ha marcado una criba muy tensa y ajustada. Una décima posición que aunque merecía ser mejor no podemos desmerecer ya que son escasas las décimas que separan a nuestras chicas de las ansiadas finales y del soñado podium. ENHORABUENA PRINCESAS! Sois unas luchadoras natas y mas orgullosas no podemos estar.

GRACIAS por darnos tanto y por el enorme esfuerzo que hacéis por seguir con nosotras!

A por todas chicas!!!

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación