Campeonato de Andalucía de Equipos

San Fernando Chiclana Almodóvar del Río Séneca
Maylen Miralmar Málaga  Aldetor
Benalrítmica Granada El Ejido

Hoy se han desplazado hasta Dos Hermanas, nuestras gimnastas de la categoría Absoluto para participar en el Campeonato de Andalucía de Equipo y Conjuntos, y lograr el pase al Campeonato de España.

Comenzando por la jornada de mañana, las primeras en participar han sido nuestras Senior, que no han podido hacerlo mejor. Han realizado sus montajes, como no podia ser de otra manera,dándolo todo y consiguiendo el ORO en todos los aparatos.

M.Carmen Barroso ha logrado el ORO en mazas,proclamándose Campeona de Andalucía.

Eva Alba, que llevaba ejercicio con aro y pelota ha conseguido el ORO en ambos aparatos, proclamándose tambien Campeona de Andalucía.

María Álvarez en categoría Junior y cedida al club Málaga ha realizado un ejercicio precioso pero que en esta ocasión no ha sido suficiente para lograr la clasificación.

Por lo tanto el Equipo formado por M.Carmen y Eva,ha quedado Campeón de Andalucía y ha logrado su pase al Campeonato de España,que se disputará el práximo mes de junio en Zaragoza

Enhorabuena Campeonas!!!!!!

En la jornada de tarde, Alba Aragón consiguió el BRONCE con un bonito y elegante montaje, Gloria Rodríguez y ana Rosa no tuvieron su mejor día y no pudieron subir a podium

El conjunto Infantil A obtuvo la tercera plaza del podium,quedando BRONCE .

Enhorabuena a todas!!

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación