2ª Fase Control Copa España Conjuntos - Cto. Andalucía Equipos

Almodovar del Rio La Mojonera Sancti Petri
Liceo Cordoba Granada Maharana
Colombino Séneca

En San Fernando concluía la temporada de clasificatorios del Circuito Absoluto. No nos acompañó la suerte y no podremos estar en el próximo nacional pero lo que si nos quedo claro es que nuestras chicas son ese modelo de mujer al que se debe aspirar.....mujeres fuertes, luchadoras, sensatas, respetuosas y sobre todo, mujeres con valores deportivos y humanos que sin duda es lo que como club pretendemos. Sois INCREIBLES con mayúsculas y sea cual sea vuestra decisión estaremos aquí cada día, cada tarde, a pie de tapiz para daros lo mejor de nosotras mismas y volver a luchar por vosotras siempre que así lo queráis.
GRACIAS a todas por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación y a partir de hoy nuevos objetivos plantearemos para vosotras pues gracias a vuestra ejemplaridad, nosotras crecemos en deseos de daros lo mejor.
Os queremos

Gimnasta Categoría Aparato Clasificación