XXVI Torneo GR Jerez

Hasta Jerez se desplazó una parte del Club, para competir en el XXVI Torneo GR Jerez. Las primeras en salir al tapiz fueron nuestras pequeñas Prebenjamines Promesa,obteniendo la medalla de plata y el conjunto Cadete Promesa,obteniendo el bronce.

Maica Estrada (Senior Copa Indiv.) hizo un magnifico ejercicio que le valió para obtener la medalla de bronce,en una categoría de gran nivel.

En la sesión de tarde, compitió el circuito Copa,obteniendo magníficos resultados.

En la categoría Benjamín Copa, nuestras peques Natalia Mateo (Benjamín Copa pelota) y Daniela Triviño (Benjamín Copa ML) estuvieron preciosas ayer y demostraron gran madurez y profesionalidad, obteniendo la medalla de plata y bronce respectivamente, y plata en equipo

En la categoria Alevín Copa,nuestras chicas se mostraron muy seguras y fuertes,destacando en una categoria que se presentó con un nivel altisimo, Paula Vinelli  (Alevín Copa ML) y Daniela Herrera (Alevín Copa pelota), obtuvieron ambas la medalla de bronce y la medalla de plata por equipos.

Cristina González ayer no realizó su ejercicio con la corrección a las que nos tiene acostumbrados y quedó en 7 posición.
En circuito Absoluto con el aparato de cuerda nos representaban Ana Rosa Tocino y Ana Álvarez que consiguieron la cuarta y la quinta plaza de esta categoria debido a las imprecisiones de ambas en esta competición lo cual es mas que entendible dada la complejidad de sus ejercicios y el momento en el que se encuentran en su planificación, puesto que sus objetivos se presentan alcanzables para mas adelante.
Una gran competición en la que agradecemos a los papás la paciencia y el apoyo en una jornada muy larga y muy muy muy fria!

ENHORABUENA todas!!