TORNEOS MAHARANA Y SAN FERNANDO: 1 PLATA 3 BRONCES Y DOS, 4º PUESTOS:

Concluimos el finde con sendos torneos en el que nuestras chicas han vuelto a lucir su buen trabajado y van perfeccionando sus ejercicios con lo que la mejoría se está haciendo más que apreciable.

En la localidad sevillana de Mairena de Alcor, las Alevines precopa nos han demostrado que tienen un gran futuro y alzándose con un más que meritorio 4 puesto de entre 11 participantes en una categoria en la que hay conjuntos de gran calidad. Seguid así pequeñas que ya os tocará a vosotras recoger vuestra recompensa también.
El Alevín A hoy resentidas por el calor y el cansancio de ayer han tenido dos pases con algunos fallitos pero vuelven a casa con una medalla de bronce.

En la localidad de San Fernando se desplazaba la mayoría de nuestro equipo y no ha podido ser más productivo:

Las Prebenjamines Copa han logrado subir un escalafón en los puestos de podium y suman a su palmarés una medalla de plata y a tan sólo 0.10 del primer puesto
Las Alevines Copa, a pesar de algunos fallitos dada la gran dificultad de su composición, hoy por fin alcanzan el podium y logran la medalla de bronce demostrando así su evolución y dejando claro que de cara al andaluz son un equipo fuerte a tener en cuenta.
Las Infantiles Copa, resentidas también del cansancio de la jornada anterior, hoy no han tenido su mejor pase y han tenido que conformarse con la 4ª plaza, pero lo más importante es que continúan sumando experiencia a su formación.
Por último, nuestras Cadetes Copa, cierran una gran jornada con una merecidísima medalla de bronce que pone un broche estupendo a un completísimo fin de semana.

Gracias a todos los padres y familiares por vuestro apoyo y ayuda en este ajetreado fin de semana.
Agradecer a los clubes Gimnasia San Fernando y Maharana por su trato y hospitalidad y permitir a nuestro equipo ser parte de su evento.
Seguimos equipo!!!!!