TORNEO OSO PANDA (LA RICONADA) PLATA!!!!!

Hoy cerramos la temporada de Torneos amistosos de conjuntos, sumando una plata a nuestro medallero.
El conjunto Alevín A,ha realizado su último entrenamiento con público ,de cara al clasificatorio de la semana que viene para el nacional de conjuntos, con dos pases bastante depurados y que les ha valido, una más que merecidisima medalla de plata.
El Alevín Copa no ha tenido la misma precisión hoy pero han estado igualmente preciosas y defendiendo un ejercicio que sabemos de su alto nivel de riesgo, pero que la semana que viene en su Regional de conjuntos confiamos que luzcan con la mayor de las suertes ya que trabajo a estas chicas no les falta.
Agradecer al club Oso Panda y a su organización la invitación y el buen hacer de en este estupendo torneo que se ha convertido en cita obligada par a muchos clubes andaluces en su preparación de la temporada de invierno.

El resto de sus compañeras de equipo han tenido que quedarse entrenando pero no van perdido detalle de todo lo acontecido en la localidad sevillana y en todo momento han estado enviando su apoyo.
La semana que viene, todo el equipo unido espera cerrar la temporada de conjuntos dando todo lo mejor de ellas mismas y defendiendo todo lo que han trabajado esta temporada.

VAMOS EQUIPO!!!!