Torneo de El Cuervo

Hasta la localidad sevillana nos hemos desplazado hoy y la jornada, a pesar de no haber sido todo lo brillante que nuestras chicas querian, ha sido una excelente oportunidad para entrenar y depurar fallos de cara a la Fase Regional. La primera en salir de nuestras gimnastas fue Katia Eizel en cadete precop a la que los nervios y la inexperiencia la traicionaron pero sin duda le ha servido de aprendizaje. Posteriormente lo hicieron Mari Carmen Estrada ( senior copa aro) y Gloria Fernández (cadete equipo mazas) que también con imprecisiones lograron subir al podium en segunda y tercera posición respectivamente.
Meiye (cadete equipo cinta) fue nuestra última representante de copa a la que la suerte no la acompañó hoy a pesar de las ganas con la que afrontaba su estreno este año.
Finalmente en circuito A María Álvarez trato de dar lo mejor de ella pero la altura del pabellón le supuso un hándicap dejándose varios elementos sin reañizar pero a pesar de ello se alzó con el bronce.
Seguimos con la temporada de torneos y confiamos en seguir mas y mejor. Vamos Equipo!!!!