GRACIAS

Club G. Puerto Real

Acabada ya la temporada de conjuntos no podíamos más que dar un enorme GRACIAS a aquellos que han hecho posible el sueño de nuestras campeonas de realizar una temporada de conjuntos.

Hablamos de las gimnastas cedidas a nuestro club, que han hecho un esfuerzo enorme y han confiado plenamente en nosotras y en nuestro trabajo y tanto ellas como sus familiares y clubes de pertenencia han sido parte y todo de este final de temporada.

Carmen, Ainhoa, Isabella, Paula y Marina, pocos pueden imaginar el tremendo sacrificio que habéis hecho, viniendo desde lejos, cambiando vuestro lugar de residencia, combinando trayectos, comiendo en el coche, apurando las horas de estudio, adaptarlos a nuevos sistemas de trabajo, aguantar el cansancio como jabatas y sobre todo, luchar por vuestro sueño sin importar cuánto habéis sacrificado.....gracias gracias y mil veces gracias....habéis dejado huella en nosotras y como poco, esperamos haberos dejado un poquito de nosotras en vuestra memoria deportiva.

No queremos dejarnos atrás a sus entrenadoras y a sus clubes, Puerto Real, Jerez y Palomares que nos han acompañado y sufrido cada entero y cada competición como nosotras mismas.

En 2024 os deseamos que sigáis cumpliendo sueños y que sigamos viendo como creceis como gimnastas, porque os lleváis mucho de nuestro cariño y todas vuestras alegrías nos llegarán al corazón como habéis llegado vosotras al nuestro.

Hasta siempre chicas!