Fin de semana intenso, para el comienzo de temporada de conjuntos

Comenzamos la temporada de Conjuntos con el TORNEO MAHARANA

El SÁBADO fue día de estreno y de superación de nervios, dado que nuestras chicas presentaban sus nuevos ejercicios con la responsabilidad de querer dar lo mejor de ellas mismas.
Con los nervios del estreno por bandera, nuestras chicas nos sorprendieron con su madurez y su temple,recogiendo los frutos de un buen trabajo que aún queda por depurar.
Los resultados han sido:
ORO Conjunto Alevin Copa
ORO María Cebada Prebenjamin Base
ORO Conjunto Senior A
PLATA Conjunto prebenjamin Copa
PLATA Conjunto Infantil Copa.
PLATA Conjunto Infantil A
BRONCE Nina Spagnolo Alevin Base

El DOMINGO estuvimos en los TORNEOS DE GRANADA Y ALGECIRAS

Y es que hemos empezado con fuerza, así que después de la larga jornada del sábado, nos dividimos en dos citas, una en Granada y otra en Algeciras.
Fué una jornada de fallos aún por limar y un poco de mala suerte con los aparatos, con alguna que otra salida de tapiz, pero nada que nuestras chicas no sean capaces de solucionar de cara a la próxima cita.
Mención especial al conjunto Infantil Precopa que en su estreno ha mantenido el temple y ha defendido su montaje hasta el final, y el Infantil A que ha hecho alarde de técnica, fuerza, riesgo buen trabajo en equipo. El resto de nuestras chicas en general hoy se han superado a si mismas, pero la mala suerte, el cansancio y el calor hoy ha hecho algo de mella.
Los resultados han sido:

TORNEO ALGECIRAS

PLATA Conjunto Infantil Precopa
BRONCE Conjunto Alevin copa.

TORNEO GRANADA:

PLATA Conjunto Infantil A
PLATA Nina Spagnolo Alevín base.
PLATA María Cebada Prebenjamin Base.

Esto solo ha sido el comienzo chicas, a partir de aquí a por más y mejor!!!
Arriba equipo,a por una semana de trabajo duro y buen hacer!!!