Excelentes resultados en el Campeonato de Andalucía de Copa en El Ejido

Excelentes resultados obtenidos por nuestro Club este fin de semana, en el Campeonato de Andalucia del circuito copa en El Ejido, Almería.

En categoría prebenjamin Copa:
-Daniela Herrera se proclamó CAMPEONA de Andalucía.
-Ana Ruiz con un bonito ejercicio obtuvo la quinta plaza.
-Y con la suma de sus montajes consiguieron el BRONCE por equipo.
-Conjunto formado por Daniela Herrera, Ana Ruiz, Natalia Mateo, Daniela Triviño y Marta Gatica SUBCAMPEÓN de Andalucia.

En categoría Benjamin:
-Cristina Gonzalez se colgó la medalla de BRONCE.
-Daniela Beltran fue SUBCAMPEONA de Andalucia.

En categoría Alevin:
-Conjunto formado por Celia Marin, Gloria Villero, Alba Aragon, Celia Reyes y Alba Aragon Montero consiguieron hacer un magnifico ejercicio de pelotas consiguiendo el BRONCE.

En categoría Cadete:
-Mayka Estrada fue SUBCAMPEONA de Andalucía con pelota.
-Ana de los Santos obtuvo la medalla de BRONCE con aro.
-Con la suma de los dos ejercicios consiguieron ser SUBCAMPEONAS en equipo.

Tambien darle la enhorabuena y todo nuestro apoyo a nuestras gimnastas que no tuvieron medallas pero que han trabajado como campeonas realizando buenos montajes y estamos súper orgullosas de ellas.
-Conjunto cadete
-Conjunto benjamin
-Paula Vinelli.
-Claudia Torres.

Ahora a descansar que os lo merecéis y a trabajar duro para la temporada de conjuntos. ¡¡ENHORABUENA MAQUINAS!!