Cto. Andalucía Equipos - San Fernando (Cádiz)

Comenzamos este ansiado campeonato, en jornada de mañana, con Nina SPAGNOLO proclamándose subcampeona de Andalucía con el aparato de pelota, en el Campeonato de Andalucía de Equipos que se está celebrando en la localidad gaditana de San Fernando.
El equipo ha acabado en 7º lugar, gracias a la aportación de dos notas de Daniela Beltrán y Nina Spagnolo, lo que le da el pase al CAMPEONATO NACIONAL.
Sois unas VALIENTES, así con Mayúsculas porque ponerse en un tapiz a defender el trabajo con las circunstancias que estamos viviendo solo pueden hacerlo grandes deportistas como vosotras.
Sois un ORGULLO de equipo!
Nuestra senior Lourdes Periñàn se ha clasificado en 4ª posición en el aparato de Cinta y 5ª clasificada por equipos, obteniendo también su pase al Nacional.
Eres un ejemplo para todas nuestras gimnastas más jóvenes por tu dedicación, tus ganas, tu respeto y tu saber estar fuera y dentro del tapiz.
Seguimos pendientes del resto de equipo...Suerte chicas!
ENHORABUENA!!!

En la jornada de tarde, participaron nuestros equipos Alevín y Benjamín, terminando así el Cto de Andalucía de Equipos, con las representantes más pequeñas del club en la categoria Absoluto.
El equipo Alevín, formado por Natalia Mateo y Ana Fernández, tuvo una actuación buenísima y a pesar de no haber tenido plaza de podium, les suma experiencia y ganas a seguir mejorando.
El equipo Benjamín, se ha proclamado SUBCAMPEÓN DE ANDALUCIA, con sendas platas tanto para Laura Mateo, en ML, como para María Cebada en cuerda.
Hay mucho trabajo por delante pero muchas ganas y esa es la clave de todo éxito.
El NACIONAL NOS ESPERA!!!!❤️